Saltar al contenido

IFTTT Nest Learning Thermostat para su Smart Home Automation

 

La integración con servicios como IFTTT.com abre las puertas de posibilidades. El Nest Learning Thermostat combinado con IFTTT (si es esto, entonces eso) permite algunas características increíbles para automatizar su hogar. La idea básica es que si sucede algo, entonces haga algo. Los factores de control pueden ser: ubicación GPS, salir o llegar a una ubicación, datos meteorológicos, cambios detectados por los sensores del termostato Nest, hora y también otras recetas activadas por otras cosas para que las combinaciones sean realmente infinitas.

si salgo del trabajo, ajuste el termostato a 70 grados

Algunos ejemplos incluyen: Recibir alertas de notificación cuando la temperatura interior cambie. Si la temperatura exterior sube o baja por debajo de un grado establecido, cambie el termostato Nest a un grado establecido. Encienda el ventilador a cierta hora del día, cuando salga o llegue a un lugar determinado.

 

Usar la ubicación para automatizar el termostato wifi puede eliminar la molestia de crear un programa de calefacción y refrigeración con el termostato. Cuando regresa a casa del trabajo, una noche de cita o de vacaciones, puede estar seguro de que su hogar será de su agrado al ingresar. Lo mismo vale para salir de la casa. Ya es bastante difícil recordar mi billetera, ¿cuál es la probabilidad de que me pare en el termostato?

Los horarios tienden a desviarse por muchas razones no planificadas. Incluso para eventos planificados como vacaciones, es fácil olvidarse de ajustar el cronograma del termostato para tener en cuenta el tiempo libre. Además, el proceso de establecer el cronograma inicial generalmente se olvida por mucho tiempo y se requieren instrucciones sobre cómo hacer cambios.

Ahora que IFTTT ha agregado el canal Nest, estoy emocionado de ver qué tipo de recetas crea la gente. Si la automatización del hogar es algo que le interesa, visite IFTTT.com y vea de qué se trata el alboroto. Si todavía necesita un termostato Nest, considere usar mi enlace de afiliado de Amazon.com para ayudar a respaldar este sitio.

 

Otras opciones de automatización de confort en el hogar

La aplicación Honeywell Lyric aprovecha el GPS de iPhone o Android para proporcionar una automatización de ubicación integrada para la comodidad del hogar. Se pueden establecer múltiples ubicaciones como trabajo, hogar y casa de vacaciones. Me imagino que Nest agrega esta característica en algún momento para usuarios que no están familiarizados con IFTTT.

Cada termostato wifi en el mercado viene con una aplicación que actúa como llevar el termostato en su bolsillo. Si la automatización no es su taza de té, instale un termostato wifi básico como el Honeywell Wifi Programmable