Saltar al contenido

Lux Termostato con Wi-Fi Opiniones – Termostático

Como propietario de una casa, debe saber la importancia de tener un termostato en su hogar, sin embargo, muchos propietarios no ven el punto de gastar dinero en comprar uno para su casa.

Como resultado, la importancia y el valor de un termostato tiende a ser completamente disminuido e ignorado por muchos.

Hablando con dueños escépticos …

Hay grandes beneficios que puede tener un termostato en su hogar, como

  • Ahorrar dinero
  • Tener el control completo de su sistema de calefacción.
  • No tener que lidiar con la molestia de encender / apagar la calefacción / refrigeración

Sin embargo, no todos los termostatos son iguales, ya que hay diferentes tipos que le brindarán diferentes beneficios.

Aquí hay una revisión honesta y profunda sobre el termostatos programables de Lux, para que pueda tomar la mejor decisión sin ensuciarse las manos y buscar en muchos catálogos y reseñas de clientes.

Principales características de los termostatos Lux programables

GEO / Lux thermostats son parte de la termostatos programables variedad de Lux que cae en la categoría de termostatos inteligentes, lo que significa que puede programarlos y controlarlos fácilmente a través de un teléfono inteligente a través de una aplicación.

También tienen conexión wi-fi, y la instalación es fácil ya que el manual viene con instrucciones que no son difíciles o muy técnicas de seguir.

El diseño de la GEO / Lux Es elegante y práctico y viene en colores de acabado en blanco y negro.

Pasemos directamente a las funciones:

Mide y muestra los principales factores importantes, como

  • Temperatura ambiente actual y objetivo
  • Modo de calefacción (calor, frío, apagado)
  • Estado de wifi
  • Fecha y hora
  • Menú de programación
  1. Puede sincronizarlo con Amazon Alexa y con el Asistente de Google, y la aplicación para teléfonos inteligentes está disponible para sistemas iOS y Android. Es fácil de programar y le permite controlar múltiples termostatos en una o más ubicaciones.
  2. Se puede alimentar fácilmente a través de opciones universales que provienen de baterías de litio 2-AA, a un cable c, un micro USB o un puente de alimentación LUX.
  3. Tiene espacio para calefacción de dos etapas / sistemas de enfriamiento de una etapa que admiten la variedad más común de calentadores. También ofrece soporte para ventilador, aire acondicionado y dispositivos de amortiguación.
  4. Se pueden programar horarios de calefacción y refrigeración durante toda la semana, así como horarios personalizados para cada día.
  5. Tiene un sistema de geofencing que le permite establecer el perímetro de distancia usted mismo. También le permite conocer la temperatura exterior actual del perímetro.
  6. Su circulación de ventilador patentada Clean Cycle® permite mantener su hogar siempre fresco y libre de patógenos y contaminantes que pueden dañar su salud.
  7. Puede conectar hasta 10 terminales que tienen sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) convencionales y con bomba de calor. Eso significa que una casa pequeña y mediana es útil para este termostato.

El TX9100U no es tan moderno como el Geo, pero es un termostato de ahorro de energía totalmente programable de 7 días que se informa que es extremadamente preciso y ha sido confiable a lo largo de los años.

Las características principales son:

  • Puede seleccionar manualmente los tiempos y temperaturas que mejor se adapten a sus horarios diarios y niveles de confort, pero también tiene un horario predeterminado de calefacción / refrigeración que le permite ahorrar hasta $ 500 al año en facturas de energía.
  • Tiene todas las características de facilidad de uso y conveniencia que hacen que el uso sea seguro y fácil de aprender incluso para los entusiastas no tan tecnológicos.
  • Tiene un modo de retención de vacaciones que garantiza que el sistema de calefacción / refrigeración de su casa no esté funcionando mientras está fuera.
  • La instalación es simple y es compatible con todos los sistemas de calefacción / refrigeración más comunes que existen.
  • Mide y muestra la información con extrema precisión y tiene todo lo necesario para compensar un termostato muy confiable que proporcionará comodidad a su hogar y ahorro de energía a lo largo de los años.

Si siempre has usado termostatos mecánicos y no están familiarizados con termostatos programables , el Lux TX9600TS es la mejor opción para ir programable, ya que es fácil de instalar y una vez que se ejecuta, puede olvidarse de él.

Las características principales incluyen:

  • Una pantalla táctil con números y letras lo suficientemente grandes que aseguran una configuración cómoda. También tiene una luz de fondo, por lo que puede leerlo sin esfuerzo por la noche.
  • Aunque carece de automatización y conexión wi-fi, puede programarlo fácilmente para cada día de la semana, así como la implementación de calefacción de varias etapas de cuatro ciclos por día.
  • El cambio de temperatura es de .25 grados, que es más pequeño que muchos otros homólogos más modernos y de alta tecnología.
  • Funciona muy bien, lee la información con mucha precisión y tiene una garantía de tres años sin necesidad de ningún registro previo.

Acercándose al conjunto de opciones, está el Lux Kono KN-S-MG1, el hermano menor del Termostato Geo / Lux. Principalmente ofrece las mismas características que el Geo pero con un diseño más elegante y minimalista que se puede personalizar de acuerdo a su gusto.

Es por eso que el Kono KN-S-MG1 viene con varios colores de placa frontal que se pueden intercambiar para adaptarse al estilo de la habitación, o incluso puede ir más allá y tener su propio toque personal pintado en una placa frontal personalizable.

Echemos un vistazo a las características:

Esencialmente, no hay una mejora tan dramática en comparación con el Geo / Lux, ya que el Konos viene con exactamente las mismas características y concepto. Además de eso, parece venir con un puente de cableado para las casas que carecen de un cable C en sus sistemas de HVAC.

Cómo instalar el termostato Lux

En términos generales, cuando se trata de la instalación, el cableado del termostato lux es bastante simple y fácil de hacer, ya que los manuales de usuario son muy detallados y están bien explicados con instrucciones fáciles de usar.

Sin embargo, en esta sección los abordamos uno por uno de manera ordenada, el pasos a seguir y las cosas más generales a tener en cuenta al instalar cada uno de estos Modelos Lux así que no tienes problema en instalarlos por tu cuenta.

Antes de instalar desea asegurarse de que su configuración de cableado sea compatible con el termostato.

Aquí están los pasos de instalación …

  • Comience asegurándose de que el poder de su HVAC esté apagado ya que no desea que ocurran accidentes con usted o los miembros de su familia.
  • Si ya tiene un termostato viejo, retire la parte delantera para exponer la configuración del cableado.
  • Debe estar familiarizado con el código de etiquetado de su configuración de cable, ya que hay algunas configuraciones que dependen del color o los números y letras. El manual es la mejor guía para hacerlo, ya que el diagrama de cableado del termostato Viene con estas especificaciones.
  • Retire el viejo termostato y enrolle los cables en un objeto similar a un lápiz para que no caigan de nuevo en la pared.
  • Con la ayuda de un cortador, corte el cobre desnudo viejo y haga una nueva incisión alrededor de la nueva porción de cada cable, asegurándose de que tenga ⅜ de pulgada de cobre desnudo limpio expuesto.
  • Adjunte el nuevo Plataforma de termostato Lux al suelo. En el caso de los termostatos inteligentes, ni siquiera tiene que agregar nuevos orificios a la pared, ya que se pueden montar horizontal y verticalmente sin ningún tornillo.
  • Encamine los cables y colóquelos en el bloque de terminales.
  • Fije la base de forma permanente y conecte los cables de acuerdo con el manual del usuario
  • Coloque las baterías y conecte el Termostato programable Lux a la base
  • Ajuste el reloj y finalmente el programa.

Diagrama de cableado del termostato Lux

Si acaba de leer la sección de instalación de este artículo y vino aquí mucho más confundido y ansioso que antes porque no entendió nada, no se preocupe. Hay momentos en la vida cuando nos enfrentamos a cosas nuevas que nos asustan.

Si resulta ser una persona que no sabe nada sobre la instalación de termostatos, y mucho menos leer correctamente un diagrama de cableado para la instalación, siga leyendo.

En esta sección le mostraremos los conceptos básicos del cableado y la instalación del termostato, para que pueda tener una buena comprensión del sistema de calefacción / refrigeración de su casa y no ponga los ojos en blanco tanto que casi pueda ver su cerebro cuando tenga que hacerlo. interpretar el diagrama de cableado del termostato.

Así que tengan paciencia conmigo…

Para empezar, cuando se trata de su sistema de calefacción / refrigeración, la mayoría de los sistemas antiguos son básicos, lo que significa que solo tienen dos cables para el control.

Esos cables funcionan de la misma manera que un interruptor de encendido y apagado, con la ligera diferencia de tener un mecanismo mecánico o electrónico de control que regula la temperatura y actúa como el operador principal del interruptor.

Los terminales de una etapa en el termostato se definen como,

  • ‘R’ – Sistema de calor / frío
  • ‘Rh’– Fuente de alimentación de calefacción
  • ‘Rc’– Fuente de alimentación de refrigeración
  • ‘W’ – Relé de calor

La fuente de energía proviene de un transformador de control que se puede ubicar fuera o dentro del cuerpo del horno. De esta manera, el voltaje de línea que alimenta el horno se reduce a un voltaje seguro de 24V.

Además, después de realizar una serie de bucles a través de al menos un dispositivo de seguridad, como un apagado por sobretemperatura, la energía sube al termostato.

Finalmente, cuando la temperatura desciende por debajo del límite, los contactos se cierran y completan el circuito hacia la válvula de gas, lo que hace que se abra nuevamente, encienda el quemador y comience el ciclo de calentamiento.

Luego, se introdujo la función de encendido automático del ventilador para ayudar a hacer circular el aire, utilizando el ventilador del horno y manteniendo intacta la temperatura del aire circulante. Esta terminal fue etiquetada ‘SOL’ e interactúa con ‘R’ terminales para encender directamente el motor del ventilador del relé.

Termostatos digitales Lux a veces necesita otro cable para un terminal etiquetado ‘C’ para permitir una conexión común desde el transformador de control, que proporcionará constantemente energía de 24 V entre el terminal ‘R’ y ‘C’ para mantener el termostato en funcionamiento.

Sin embargo, si no puede o no quiere comprar ese cable adicional, puede optar por termostatos alimentados por batería, pero tenga en cuenta que cada vez que las baterías se agoten, el termostato simplemente no hará lo suyo.

Finalmente, aquí están las interpretaciones de terminales adicionales para sistemas más complejos que están en segundo lugar.

  1. W1- W2: Calefacción
  2. Y1- Y2: Enfriamiento

Ajuste de oscilación del termostato Lux

Termostatos programables Lux vienen con una función llamada control de swing. Esta función juega un factor clave en el termostato, ya que permite el ajuste del rango de temperaturas en el que el termostato no se enciende.

Todos los termostatos Lux se puede ajustar en incrementos de 0.25 grados Fahrenheit, mientras que otros tienen incrementos mayores de 1 ° F.

En términos generales, cuanto más pequeños son los incrementos, más control de temperatura tiene y más energía ahorra.

Sin embargo, parece que el Control de swing de lux En la actualidad, la función tiende a pasarse por alto por la tendencia de utilizar más funciones de alta tecnología que permitan el control remoto del termostato desde un teléfono inteligente, en lugar de buscar algo que realmente ayude a su sistema HVAC.

Es por eso que en esta sección lo ayudamos aclarando todo lo que necesita saber sobre el Funciones de ajuste de oscilación Lux, y cómo puede usarlos a su favor para ayudarlo a ahorrar dinero y no gastar su sistema de calefacción / enfriamiento demasiado rápido.

De esta manera, cada vez que el calentador eleva la temperatura ambiente a la temperatura de punto de ajuste programada, la función de ciclos de calentamiento por hora se da cuenta cuando el punto de ajuste está a punto de alcanzarse.

Entonces, por ejemplo, si ha configurado la temperatura en 69 °, un circuito anticipador corta el calor en un punto predeterminado, digamos 68 ° para detener el calentamiento, y así el calor residual elevará la temperatura ambiente al nivel deseado. °.

los ajuste de oscilación La función en el termostato Lux debe realizarse a tiempo, porque el termostato está configurado para salir automáticamente de la pantalla después de 10 segundos de no presionar ningún botón.

los ajuste de oscilación en el Termostato inteligente LUX / GEO puede ser configurado por el control de la rueda que lo ayuda a navegar a través de las opciones y valores

  1. Al presionar ▲, selecciona una función.
  2. Al presionar ╳, regresas.

El modelo Lux TX91000U se puede ajustar de la siguiente manera:

  • Asegúrese de que el sistema del interruptor esté apagado y el interruptor deslizante configurado esté en Ejecutar
  • Mantenga presionado el botón Hold durante 5 segundos (las palabras SET y SWING aparecerán en la esquina superior derecha de la pantalla, junto con un solo dígito parpadeante)
  • Use los botones «Arriba» / «Abajo» para cambiar el valor (entre # 1 a # 9)
  • Presione el botón «Siguiente»
  • Proceda a la configuración de desplazamiento

Para que pueda cambiar el Swing en el modelo TX9600TS, deberá:

  • Presione el botón «Menú»
  • Presione el botón «Desplazar» hasta que aparezca Set / Swing en la pantalla
  • Presione el botón «Ok» («ADJUST VALUE SWING» aparecerá en la parte superior de la pantalla con un solo dígito parpadeante)
  • Use los botones «Arriba» / «Abajo» para cambiar el valor (entre # 1 a # 9)
  • Presione el botón «Siguiente»
  • Proceda a la configuración de desplazamiento

Eres bueno para ir.

El valor de Swing en el modelo inteligente Kono KN-S-MG1 se establece mediante la rueda que marcará un cierto número en la pantalla a medida que lo gira. La configuración de temperatura de oscilación está en el número 9.

Los valores que puede seleccionar son:

Solución de problemas del termostato Lux

De vez en cuando, los termostatos tenderán a funcionar mal y se apagarán, debido a varios factores combinados.

Es por eso que hemos revisado todos los manuales oficiales de Lux de resolución de problemas para enumerar los principales problemas comunes que podrían afectar la regulación de la temperatura de los modelos, junto con las posibles resoluciones que pueden ayudar a resolver estos problemas.

La temperatura ambiente no coincidirá con el termostato

  • Mueva el interruptor del circuito a la posición de apagado y nuevamente a la posición de encendido.
  • Reemplace las baterías si el termostato funciona con baterías
  • Verifique si hay problemas relacionados con el software para termostatos inteligentes

La temperatura ambiente no coincidirá con el termostato

  • Asegúrese de que el termostato esté nivelado y limpio
  • Vaya al manual y verifique el diagrama de cableado para una instalación adecuada
  • Compruebe si la unidad no está expuesta directamente a la luz solar.

 

El termostato no calienta ni funciona en absoluto

  • Vaya al manual y verifique el diagrama de cableado para una instalación adecuada
  • Reinicie el termostato y reemplace las baterías si la unidad funciona con baterías
  • Si nada funciona, el problema podría ser un mal funcionamiento de HVAC
Honeywell Vs Lux: ¿cuál es mejor y por qué?

Durante la investigación que hemos estado haciendo en esta revisión detallada del termostato, hemos encontrado un patrón común. Las personas que no terminan amando a Lux se cambian a Honeywell o viceversa. Parece haber algún tipo de rivalidad natural entre las dos marcas.

Hemos descubierto que ambos Lux y Honeywell generalmente hablando del mismo tipo de productos. Ambos tienen termostatos programables con pantallas táctiles y la línea de productos de termostatos inteligentes. Las características de sus productos también son muy similares.

Aquí presentamos nuestros propios resultados, para que pueda decidir cuáles le convienen más. Comparamos las líneas generales de productos para que tenga una mejor visión general de ambos Termostato programable Honeywell y Lux líneas.

Honeywell PROS Y CONTRAS

 

VENTAJAS

Pantalla táctil Emerson UP400

DESVENTAJAS

  • Mala calidad en el recintoGrande, fácil de leer 12 sq
  • Solo funciona con calefacción / refrigeración de una etapaCompatibilidad con sistemas HVAC
  • Diseño poco atractivo
  • Carece de sensor de humedad

LUX PROS Y CONTRAS

VENTAJAS

Pantalla táctil Emerson UP400

DESVENTAJAS

  • Pantalla complicadaGrande, fácil de leer 12 sq
  • Es muy básicoCompatibilidad con sistemas HVAC
  • No opere con calentadores eléctricos
  • No hay suficientes características de alta tecnología

Top 3 modelos

Esperamos que después de leer esta revisión en profundidad, esté mejor equipado cuando se trata de comprar el termostato adecuado para su hogar.

Ahora para los 3 mejores Modelos de termostato Lux así como la lista de pros y contras que puede tener en cuenta antes de decidir cuál comprar.

TX9600TS (Pros y Contras)

El modelo TX9600TS es el mejor modelo si está considerando saltar de termostatos mecánicos a termostatos programables. Las características de diseño son bastante básicas, pero es muy fácil y cómodo de instalar y programar, ya que una vez que lo ejecutas puedes olvidarte y disfrutar.

Cuando se trata de este modelo en particular, las ventajas que se destacan son.

  • Lectura precisa de temperatura
  • Pantalla amigable para el usuario
  • Gran diseño y pantalla táctil que facilita el acceso.
  • Código de protección para usuarios no autorizados.
  • Un precio increíblemente asequible (la mitad de barato que sus contrapartes)
  • Modo de retención de vacaciones que apaga el termostato cuando está fuera durante muchos días

Por el contrario, los principales inconvenientes de este modelo tienen más que ver con ser un modelo realmente básico y de baja tecnología que no tiene muchos de los activos de los competidores de más alta tecnología, como la conexión wi-fi, el geofencing o el uso de un control remoto.

TX9100U (Pros y contras)

los Lux TX9100U ofrece todas las características de un termostato programable básico, pero a diferencia de muchos otros sistemas de alta tecnología, este tiene las características suficientes y la garantía de que hace su trabajo extremadamente bien, ya que es muy preciso y está diseñado para durar.

Otros pros de este modelo incluyen:

  • Ser compatible con casi todos los sistemas de calefacción / refrigeración de América del Norte a menos que consuman energía de la electricidad.
  • Éste admite sistemas de calefacción / refrigeración de una o varias etapas.
  • Solo cuesta ⅓ del precio de sus contrapartes con Wi-Fi más modernas.

Los contras de la TX9100U incluir:

Se limita a no ser compatible con calentadores que funcionan con energía eléctrica.

Últimamente, parece haber un problema relacionado con el signo «lo Batt» que se muestra constantemente incluso después de comprar baterías nuevas. Debido a que este es únicamente un sistema que funciona con baterías, un error de esta naturaleza evita que el termostato funcione, por lo que debe vigilarlo.

Termostato Kono KN-S-MG1 (Pros y Contras)

los Lux Kono KN-S-MG1, En su mayoría ofrece las mismas características que el Geo, pero con un diseño más elegante y minimalista que se puede personalizar según su gusto.

Los pros de la Lux Kono KN-S-MG1 incluir

  • Diseño elegante que se puede personalizar.
  • Aplicación confiable que controla el termostato desde cualquier lugar
  • Puente de cableado para las casas que carecen de un cable C

Por otro lado, los contras de la Lux Kono KN-S-MG1 incluir

  • Pantalla difícil de leer, ya que no muestra todas las características, excepto la temperatura y la señal de wi-fi.
  • Carece de características de alta tecnología como los otros competidores inteligentes.