Saltar al contenido

Mejores termostatos habilitados para Alexa

Los altavoces inteligentes han creado una sensación en todo el mundo. Simplemente coloque algunos alrededor de la casa, y todo lo que tiene que hacer es pedirle al sistema que haga lo que quiera. Realmente no podría ser mucho más simple, y los asistentes que hacen sus ofertas son capaces de realizar muchas tareas.

Digamos, por ejemplo, que sientes el calor, si tienes un Termostato compatible con Alexa, solo tendrías que decirle a Alexa que baje el calor. Además, si tiene el sistema correcto en su lugar, podrá controlarlo desde su teléfono inteligente o tableta con la misma facilidad.

Esto le permite ajustar la configuración de temperatura de forma rápida y sencilla. Podría, por ejemplo, apagar la calefacción durante el día cuando no hay nadie en casa. Luego, aproximadamente una hora antes de la fecha de regreso, vuelva a encenderlo.

Alexa puede aprender lo que más le convenga y pronto podrá establecer su patrón de uso. Obtiene el máximo ahorro de energía y facilidad de uso.

¿Qué es Amazon Alexa?

Amazon Alexa es un asistente virtual que Amazon creó para trabajar en conjunto con sus altavoces inteligentes Echo. Con un conjunto de estos altavoces, tiene el mejor centro de automatización del hogar a su disposición.

Puede hacerle preguntas, obtenerlo para ayudarlo a reservar boletos de avión y controlar su termostato de control remoto, Y mucho más. Alexa puede ser inteligente y atrevida y, en general, un asistente virtual divertido y útil para su hogar.

Sus hijos pueden hacerle preguntas para ayudarlos con la investigación de su tarea. Podrías averiguar cuál es el clima más reciente, cómo estuvo tu equipo en su último partido deportivo, etc.

He aquí un dato curioso: las funciones más utilizadas son las búsquedas en Internet y la reproducción de música.

¿Cómo funciona Amazon Alexa?

Es un sistema de software de IA que utiliza una combinación de tecnología integrada y computación en la nube para realizar funciones básicas con su Echo. En resumen, Alexa es una pieza de software muy inteligente que es capaz de aprender.

Los altavoces están en modo de espera cuando no están en uso. Para activarlos, y su asistente virtual, todo lo que necesita hacer es decir, «Alexa».

¿Alexa necesita wifi?

Si. La potencia informática de los altavoces es relativamente baja. Tiene que ser para mantener las cosas compactas. Para obtener la gama completa de funciones, deberá tener configurada la conexión Wi-Fi. También necesita Wi-Fi para poder controlar otros dispositivos con Alexa.

¿Cuáles son los mejores termostatos que funcionan con Alexa?

Entonces, todos ustedes están entusiasmados por conseguir el suyo Termostato compatible con Amazon Echo. El problema es que hay varios tipos de Termostato habilitado para AlexaEntonces, ¿qué modelo eliges? Te tenemos cubierto, lo hemos reducido a termostatos de primera categoría.

¿Quieres elegir el mejor termostato para el hogar? Sigue leyendo para conocer las tres mejores opciones.

Como uno de los mejores termostatos wifi, este modelo lo ayudará a mantener constante la temperatura de su hogar. Es un inteligente Termostato controlado por Wi-Fi eso es fácil de instalar y operar.

La misión de Hive es garantizar que su hogar esté cómodo en todo momento. Su Termostatos inteligentes con wifi le permite controlar de forma remota la temperatura en su hogar.

Por lo tanto, si el día ha sido particularmente frío, puede aumentar el calor antes de salir del trabajo para que su hogar esté tostado.

Esto se parece más a un termostato tradicional, pero le permite controlar completamente a través de Alexa o su teléfono inteligente.

Conclusión

Ahí lo tienes: una revisión de los mejores modelos que se ofrecen. Por nuestro dinero, el mejor termostato inalámbrico es el sistema de calefacción Hive. Instalar requiere un poco más de trabajo, pero una vez que está conectado, no tiene que preocuparse de que las baterías se agoten, etc.

Sin embargo, lo que realmente hizo de esta nuestra opción favorita fue la característica de seguridad. Con todo en línea, desea un poco de seguridad para garantizar que nadie se meta con su termostato. Si bien es poco probable que un pirata informático tenga que meterse solo con la temperatura, esto es importante, especialmente si tiene hijos.