Saltar al contenido

Nest Thermostat

Nest Thermostat E Review

El Nest Thermostat E es un producto fantástico para aquellos que desean la mayoría de las características de un producto premium sin pagar un precio premium
El Nest Thermostat E.

Pros: Diseño muy preciso y moderado, muy fácil de configurar

Contras: Opciones de color limitadas, la pantalla es más difícil de leer

Fabricante:

Nido

Nuestro veredicto

Obteniendo el segundo puntaje más alto de todo el grupo, el Nest Thermostat E es un producto increíble y completo que con gusto recomendaríamos. Este producto inteligente se vende a una fracción del precio de nuestra principal recomendación, la Nest Learning Thermostat y funciona casi tan bien. Es preciso y fácil de instalar, aunque es un poco más difícil de leer y solo viene en un solo color. Este es un gran producto para considerar si está buscando un termostato inteligente con un presupuesto ajustado y prefiere que se mezcle con su pared, en lugar de hacer una declaración de estilo.

 

Comparar con productos similares

(cambio de comparación)

 

Este producto
Nest Thermostat E

 

Nest Learning Thermostat

 

Johnson Controls GLAS

 

Ecobee SmartThermostat con control de voz

 

Honeywell Wi-Fi Smart
Premios Premio Best Buy Premio Elección del Editor Premio Top Pick
Consultar precio en Amazon Consultar precio en Amazon Consultar precio en Amazon Consultar precio en Amazon Consultar precio en Amazon
Calificación de estrellas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4 4
  • 5 5

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4 4
  • 5 5

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4 4
  • 5 5

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4 4
  • 5 5

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4 4
  • 5 5

 

Pros Diseño muy preciso y moderado, muy fácil de configurar Elegante, fácil de instalar, preciso Elegante y preciso Asistente de voz Alexa integrado, fácil de instalar Fácil de usar, buen acceso remoto
Contras Opciones de color limitadas, la pantalla es más difícil de leer Caro, el soporte solo lo remite a un Nest Pro Muy caro, nos pareció un poco defectuoso El rendimiento deslucido en nuestras pruebas de precisión podría ser más intuitivo de usar El control de voz costoso e impreciso a través de la aplicación es una tontería
Línea de fondo El Nest Thermostat E es un producto fantástico para aquellos que desean la mayoría de las características de un producto premium sin pagar un precio premium Lo mejor para el hogar inteligente, pero puede estar infrautilizado en muchos hogares Este costoso termostato se ve muy bien, pero su rendimiento dejó un poco que desear Si bien el Ecobee SmartThermostat no es nuestro termostato favorito de todos los tiempos, es ideal para los usuarios frecuentes de Alexa. La pantalla más grande y la más fácil de usar.
Puntaje general Ordenar icono
100
0 0
69
100
0 0
73
100
0 0
sesenta y cinco
100
0 0
sesenta y cinco
100
0 0
63
Categorías de calificación Nest Thermostat E Nest Learning … Johnson controla… SmartThermostat … Wi-Fi Honeywell …
Facilidad de uso (40%)
10
0 0
6 6
10
0 0
7 7
10
0 0
6 6
10
0 0
6 6
10
0 0
8
Instalar y soporte (30%)
10
0 0
8
10
0 0
8
10
0 0
7 7
10
0 0
8
10
0 0
5 5
Acceso remoto (20%)
10
0 0
6 6
10
0 0
6 6
10
0 0
6 6
10
0 0
6 6
10
0 0
7 7
Exactitud (10%)
10
0 0
9 9
10
0 0
9 9
10
0 0
8
10
0 0
5 5
10
0 0
2
Especificaciones Nest Thermostat E Nest Learning … Johnson controla… SmartThermostat … Wi-Fi Honeywell …
Colores Blanco helado Acero inoxidable, cobre, blanco, negro, espejo negro, latón, acero pulido Pantalla transparente con base plateada. Negro Plata
Batería de reserva Batería de iones de litio recargable incorporada Batería de iones de litio recargable incorporada No No No
Aprendizaje / Controles adaptativos Sí, «Nest Sense» Sí, «Nest Sense» No Sí, adaptativo Sí – «Tecnología de respuesta inteligente»
Dimensiones Diámetro: 3.1 in
Profundidad: 1.14 en
Diámetro: 3.3 in
Profundidad: 1.21 in
Altura: 5 en
Ancho: 5.5 en
Profundidad: 1 en
Altura: 4.29 en
Ancho: 4.29 en
Profundidad: 1.00 in
Altura: 3-1 / 2 en
Ancho: 4-1 / 2 in
Profundidad: 7/8 in
Funciona directamente con Alexa / Amazon Echo si si Si; Cortana también incorporada Incorporado si
Funciona con Apple HomeKit No No No si No
Modelo # T4000ES T3007ES SIO2-10000 SmartThermostat con control por voz RTH9580WF

Nuestro análisis y resultados de pruebas

los Nest Thermostat E es eclipsado por su hermano, el Nest Learning Thermostat, para el primer puesto en esta revisión. Si bien estos productos tuvieron un rendimiento sorprendentemente similar en la mayoría de los aspectos, el Termostato de aprendizaje es un poco más fácil de usar, principalmente debido a su pantalla de alta visibilidad excepcional. sin embargo, el Termostato E tiene una pantalla mucho más atractiva visualmente que la Honeywell Smart, aunque el Inteligente ofrece una amplia variedad de opciones de color para combinar con su hogar, en comparación con la apariencia blanca esmerilada del Termostato E.

Comparación de rendimiento

Para descubrir qué termostato inteligente es realmente el más inteligente, compramos los últimos y mejores productos de esta categoría y los sometimos a un riguroso conjunto de pruebas cara a cara para coronar a nuestros ganadores de premios. Estas pruebas se dividieron en cuatro métricas de calificación ponderada: facilidad de uso, instalación y soporte, acceso remoto y precisión, cada una ponderada proporcionalmente a su importancia. Las siguientes secciones detallan cómo Nest Thermostat E comparado con el resto del paquete y cómo se desempeñó en general.

Facilidad de uso

Con un enorme 40% del puntaje total, nuestra métrica de facilidad de uso es, con mucho, la más importante a la hora de evaluar estos productos. Clasificamos y comparamos cada termostato en cuanto a lo fácil que fue configurar los ajustes iniciales y la hora y la fecha, establecer un horario, ajustar las configuraciones avanzadas y ajustar o mantener la temperatura actual, así como la claridad y visibilidad de la información mostrada en la pantalla. los Nest Thermostat E lo hizo relativamente bien, ganando un 6 de 10 por su rendimiento.

Es muy sencillo configurar el termostato una vez que está montado en la pared, con una serie de indicaciones útiles que lo guiarán a través del proceso. Puede configurar la fecha y hora iniciales al completar las indicaciones de configuración, o se ajustarán automáticamente cuando el termostato esté conectado a Wi-Fi. Establecer un horario es idéntico al Nest Learning Thermostat – un proceso que puede ser un poco molesto con el dial giratorio como el único método de interfaz. Sin embargo, tiene un nivel de control muy fino, capaz de configurar la temperatura de su hogar en incrementos de 15 minutos. Descubrimos que la falta de un botón de retroceso es otra molestia leve, pero también puede establecer el horario desde la aplicación móvil si está frustrado al usar el anillo exterior.

Es bastante fácil desplazarse y ajustar la configuración avanzada usando los menús en el dispositivo, pero nos pareció mucho más fácil ajustarlos en la aplicación móvil. Es excepcionalmente fácil ajustar la temperatura actual, simplemente girando el anillo exterior manipulará la temperatura actual. Luego mantendrá esa temperatura hasta que la ajuste nuevamente o hasta el próximo lugar en el programa.

La pantalla mostrará la temperatura actual y la temperatura establecida, pero encontramos la pantalla de Nest Thermostat E ser sustancialmente inferior a la Nest Learning Thermostat.

La pantalla no es de alta definición y es mucho más difícil de leer, especialmente cuando no está viendo el termostato de frente.

Instalar y soporte

En el siguiente puesto en términos de importancia, nuestra métrica de instalación y soporte asume la responsabilidad del 30% de la puntuación total de cada termostato. Los puntajes se basaron en la respuesta del departamento de atención al cliente a nuestra consulta técnica, la calidad de la documentación suministrada y la dificultad real de la tarea de instalación en sí. los Nest Thermostat E anotó muy bien, obteniendo uno de los puntajes más altos con sus 8 de 10.

Nest no es muy útil cuando se trata de una pregunta de instalación, sino que lo remite a un Nest Pro para obtener ayuda de instalación si tiene problemas con una instalación de bricolaje. Sin embargo, responden muy rápidamente. También fueron excepcionalmente útiles cuando se trata de mal funcionamiento del producto. No pudimos conseguir el primero Nest Thermostat E para conectarse a una red y Nest acordó de inmediato enviarnos un reemplazo que funcionó.

La documentación incluida es muy completa y fácil de seguir, con videos adicionales disponibles en línea si tiene dificultades.

Para el proceso de instalación real, hay un nivel incorporado en la placa posterior del termostato, una característica sorprendentemente útil. Sin embargo, nos decepcionó la falta de un destornillador incluido, como el Nest Learning Thermostat, pero aparentemente los costos tuvieron que recortarse en alguna parte.

Acceso remoto

Con un 20% del puntaje final, nuestra métrica de acceso remoto probó las características que diferencian a estos productos de los termostatos convencionales. Evaluamos la facilidad de usar la aplicación móvil, así como establecer un horario y ajustar la temperatura de forma remota para determinar los puntajes, con el Nest Thermostat E ofreciendo una presentación decente, mereciendo otros 6 de 10 por sus esfuerzos. El siguiente gráfico muestra cómo se comparó con el resto de los termostatos del paquete.

La aplicación móvil es muy intuitiva y fácil de usar, incluso más que usar el termostato. Puede bloquear la base para evitar el acceso no autorizado, así como establecer un rango de temperatura que el termostato mantendrá automáticamente. Sin embargo, establecer un horario con la aplicación sigue siendo bastante frustrante y no es particularmente intuitivo.

Exactitud

Para el 10% final del puntaje total, probamos la precisión de cada producto. Lo hicimos comparando cada termostato con un termómetro de laboratorio varias veces, luego promediando los resultados. los Nest Thermostat E anotó muy bien, empatando con el puntaje más alto de 9 de 10.

Idéntico al otro Nido termostato, el mi siempre estuvo dentro de aproximadamente 0.5 ° F del termómetro de control.

Valor

los Nest Thermostat E es un valor sólido, suficiente para ganar nuestro premio Best Buy. Si bien este producto no es la mejor opción si está comprando con un presupuesto súper ajustado, ofrece un compromiso fantástico de costo y rendimiento para aquellos que desean un termostato inteligente de alto rendimiento con todas las características esperadas, pero no quieren pagar más de $ 200.

Conclusión

Realizando de manera muy similar a la Nest Learning Thermostat, el Nest Thermostat E es un producto impresionante y versátil a un excelente precio. Si bien carece de la pantalla de alta definición y la variedad de opciones de color, es muy preciso y muy fácil de instalar. Es un producto que definitivamente vale la pena considerar para aquellos que desean un hogar inteligente con un presupuesto.