Saltar al contenido

Nido vs Honeywell vs ecobee

 

¡Nuestra casa ahora puede mantenerse al día con nuestras ocupadas vidas en movimiento! El control central de su hogar inteligente puede caber en su bolsillo. Los termostatos wifi se están convirtiendo en un paso esencial hacia la integración de su domótica.

Instalar un termostato wifi es una manera simple de ahorrar dinero y agregar comodidad al saber que puede tener el control desde cualquier lugar, en cualquier momento a través de la aplicación del teléfono inteligente o el sitio web.

Hacer la vida más simple

El termostato Nest adoptó un nuevo enfoque para que su hogar sea cómodo y eficiente en energía al «aprender» sus hábitos. Los sensores de seguimiento de movimiento detectan cuando está en su casa y fuera, haciendo cambios de temperatura automáticamente para ahorrar dinero.

El aprendizaje no se detiene allí. Cada ajuste realizado en el dial entra en un algoritmo con la intención de que necesite hacer menos ajustes con el tiempo. Si te gusta un hogar más fresco mientras duermes, Nest notará que lo configuras a 69 grados cada noche. Después de algunas noches, puede irse a la cama sin que su cónyuge le pregunte: «¿Bajó el termostato?»

El ecobee 3 recopila información de múltiples sensores, llevando la comodidad de su hogar al siguiente nivel. Saber cuándo es agradable su casa, pero ¿qué pasa si pasa la mayor parte del día en la oficina? ¿Por qué enfriar toda la casa a 72 grados si la habitación en la que estás ya está en 72?

En lugar de prohibir la molestia de enseñarle su horario durante semanas, cree un horario en segundos para que no haya dudas al respecto. Ecobee hizo un trabajo fantástico haciendo que el proceso fuera sencillo. Además de su agenda, ecobee reúne miles de otros puntos de datos, como el clima y el perfil energético de su hogar.

Honeywell Lyric determina cuándo abandonas o entras en límites geofenzados usando tu ubicación desde la aplicación de iPhone o Android. Esto ha sido un problema para muchas personas. Si está hablando por teléfono mientras activa una geovalla, es posible que no se le notifique a Lyric porque algunas transmisiones, como Verizon, no permiten Internet mientras está en una llamada.

Control sobre la marcha

Los tres termostatos inteligentes ofrecen una aplicación web, iPhone y Android. Los verdaderos ahorros y la comodidad vienen cuando se ajusta para eventos no planificados ¿Tomando unos días extra de vacaciones? ¿Llegas tarde a casa después de una cita?

Haga un ajuste rápido al termostato desde cualquier lugar con internet y esté cómodo. Se pueden acumular unos días adicionales de enfriamiento o calefacción innecesarios.

Informe de uso de energía.

Notar algunos ahorros en la factura de energía es una ventaja, pero ver exactamente cómo se consume su energía es increíble. El informe de energía de Nest ofrece la mayor cantidad de información útil. Después de mirar por encima de la mía, mi cabeza se inundó con formas de recortar para ahorrar aún más. Los informes facilitan la visualización de áreas que deben mejorarse y alientan a realizar pequeños cambios.

Simplemente pon

No hay duda, el ecobee 3 va a mi pared. Se ve impresionante y simplemente funciona en comparación con el Nido que tiene que ser enseñado y la Letra que odia el aprendizaje. Los sensores remotos también ahorran dinero en un sistema de zona real que puede ser costoso. Al final, tanto el Nest como el ecobee 3 son un gran producto. Una vez que Honeywell resuelva algunas peculiaridades en la letra, no hay duda de que valdrá la pena comprarla.

¿Por qué elegir un termostato wifi?

¿Todavía no está convencido? Es un hecho bien conocido que la calefacción y la refrigeración representan aproximadamente el 54% del uso de energía de un hogar (energy.gov). La elección de automatizar su sistema de calefacción y refrigeración requiere un ahorro de energía un paso por encima del termostato programable.

Un termostato programable de 7 días es sin duda el estable para ahorrar en su factura de energía. Sin embargo, muchos días llegas temprano a casa o te quedas afuera tarde, un día extra o dos de vacaciones, un viaje inesperado para ver a la suegra. Tener la capacidad de ajustar su termostato wifi en esos momentos de eventos no programados puede aumentar aún más el ahorro de energía.

Algunos termostatos wifi inteligentes proporcionan informes que alientan a los propietarios a analizar su consumo de energía y hacer más cambios para reducir el consumo.

Los termostatos Wifi se venden por alrededor de $ 200 – $ 400, lo cual es una gran inversión para algunos, pero el retorno de la inversión es dentro de un año.