Saltar al contenido

Revisión del termostato Wi-Fi Lennox iComfort

Revisión del termostato Wi-Fi Lennox iComfort

El termostato wifi iComfort de Lennox está hecho específicamente para los equipos de la serie Lennox Signature. En la mayoría de los casos, solo pueden ser comprados e instalados por un distribuidor local autorizado de Lennox.

Si se siente cómodo haciendo la instalación, Amazon es un lugar para encontrarlos a la venta. Se necesita equipo adicional para hacer que el iComfort sea compatible con sistemas que no sean de Lennox. Probablemente lo encuentre más barato en línea, pero le recomiendo hacer una instalación profesional, ya que no es su termostato inalámbrico promedio.

Interfaz

La interfaz de iComfort es, con mucho, la más elegante que he visto. Se puede decir que Lennox quería proporcionar una gran experiencia de usuario. La pantalla táctil es muy ágil. La pantalla grande lo hace menos congestionado, por lo que tocar botones no es una tarea precisa. La propiedad inmobiliaria es útil para mostrar la fuente fácil de leer y la cantidad justa de información.

La interfaz de usuario es muy intuitiva y fluida. Los controles permiten ajustar la temperatura, la humedad y la velocidad del ventilador. iComfort también proporciona notificaciones para alertar si es necesario cambiar el filtro, así como otros recordatorios de mantenimiento.

Ventajas de un termostato wifi

Cuando un dispositivo se conecta a lo maravilloso que llamamos Internet de las cosas, le permite realizar cambios desde cualquier lugar. El termostato inalámbrico iComfort de Lennox brinda eficiencia energética a su bolsillo.

¿Quedarse tarde en la oficina, en la cita de última hora, quedarse un día más en ese increíble? Simplemente abra la aplicación para iPhone o Android, o cualquier dispositivo habilitado para la web, y ajuste la temperatura de su hogar para adaptarse al cambio en el horario. También es una tranquilidad comprobar el estado de su hogar para asegurarse de que el aire acondicionado o la calefacción funcionen correctamente.

iComfort Gelaskins

Una característica sorprendente de la que carecen muchos termostatos inalámbricos es un pronóstico de 7 días. Es útil echar un vistazo a la semana con un simple toque en el camino para tomar una taza de café por la mañana.

Si realmente quieres una apariencia personalizada, Lennox se ha asociado con Gelaskins. Puede solicitar un impermeable impreso para el marco que coincida con la textura de las paredes, las paredes de madera se ven geniales y asignarlo al fondo de pantalla para que realmente se mezcle.