Saltar al contenido

Revisión del termostato Wifi Filtrete

Sé lo que estás pensando, ¡no veo el logotipo de Filtrete en ningún lado! Bueno, el CT50e es idéntico al Filtrete 3M-50. Filtrete simplemente pagó para vender estos termostatos como propios. De hecho, han dejado de proporcionar asistencia técnica y clientes directos a Radio Thermostat Company para obtener ayuda.

Caracteristicas

  • 7 días programables
  • Incluye módulo wifi para conexión wifi
  • 4 períodos programables por día
  • 2 etapas de enfriamiento y calentamiento
  • Cable C requerido para wifi

Instalación

Llamar a un profesional para instalar un nuevo termostato es lo último que debe tener en cuenta los propietarios. A medida que evoluciona el mercado de termostatos inteligentes y wifi, la simplificación del proceso de instalación está en la cima de la lista de todos los fabricantes.

Radio Thermostat Company proporcionó una guía de instalación para ayudar con el proceso. Desconectar la reconexión de los cables es un paso relativamente básico que aún no se ha reinventado. Lo que hace o interrumpe la instalación es conectar el wifi.

Por alguna razón, conectarse a wifi suele ser una experiencia desagradable. El CT50e viene con un módulo USNAP. Una vez insertado, activa el termostato, aparecen instrucciones en la pantalla para guiarlo a través del proceso de conexión. Los pasos llevan algo de tiempo, pero en general son fáciles de seguir.

CONECTIVIDAD – IPHONE / ANDROID APP Y SITIO WEB

 

La aplicación Radio Thermostat Company recibió una nueva actualización. Proporciona una excelente vista de programación para realizar fácilmente cambios tanto en la calefacción como en la refrigeración para cada día de la semana.

 

Si tiene varias ubicaciones, todas se pueden monitorear y acceder desde la aplicación. Arriba, abajo, casa de vacaciones o incluso la casa de los abuelos. Proporciona seguridad desde el hecho de saber que no se está desperdiciando dinero.

 

Cuando se realizan ajustes de temperatura en el termostato wifi utilizando la aplicación, se mostrará un consejo de ahorro, como un aumento del 6-8% en el ahorro si la temperatura se mantiene en la configuración anterior. Las condiciones climáticas al aire libre también se muestran para una referencia rápida. En un día caluroso de verano, es posible que desee ajustar la temperatura un par de grados más adentro para que el sistema de aire acondicionado no funcione constantemente.

Recursos adicionales

Guía de instalación

Manual de operaciones

Versión actualizada: Radio Thermostat Company CT80