Saltar al contenido

Revisión del termostato Wifi Honeywell RTH9580

Honeywell Wifi Thermostat RTH9580WF Review

La tecnología inteligente para el hogar se ha convertido en un gran interés para los propietarios en el último año. Honeywell ha estado en el negocio de termostatos durante muchos años. Con su historial de productos líder en la industria, su introducción en el mercado de termostatos inteligentes es una de las que debe vigilar. El termostato wifi se ha convertido en un elemento básico para la automatización del hogar de nivel de entrada. El termostato inteligente Wi-Fi de Honeywell tiene un gran conjunto de características sin las limitaciones de los termostatos Nest y Ecobee. Honeywell ha tomado un aspecto más elegante con el termostato RTH9580.

 

Características del wifi del termostato Honeywell

La parte frontal y central es la gran pantalla a color que proporciona una excelente vista de las estadísticas básicas. Los botones de la pantalla táctil tienen el tamaño perfecto para tocar fácilmente sin errores y todas las fuentes tienen un tamaño agradable y legible. La pantalla táctil responde rápidamente a los toques y las pantallas se cargan rápidamente. Para condiciones climáticas, solo se muestra la temperatura exterior.

Muchos otros termostatos wifi incluyen el pronóstico del tiempo de 5 días. Sin embargo, nunca pensaría en revisar mi termostato para ver el pronóstico, es mucho más fácil verlo desde mi iPhone. Los termostatos nunca han tenido mucho que ver, pero realmente disfruto la apariencia de este termostato inteligente. La divertida configuración de color personalizada es una pequeña característica agradable que quita el aspecto aburrido y aburrido.

Conectividad: aplicación para iPhone / Android y sitio web

La interfaz de la aplicación es fácil de usar y tiene muchas características excelentes para conectarse a su termostato wifi de todo el mundo. Permite ajustar la temperatura, ver la temperatura y humedad interior y exterior, ver el pronóstico de 5 días, configurar el sistema para calentar / enfriar / apagar, configurar el ventilador en encendido / automático / circular, programar un programa de temperatura de 7 días y establecer ajustes específicos para configuraciones de un toque llamadas «despertar, salir, volver, dormir». La aplicación permite el acceso limitado otorgado a usuarios adicionales, como niñeras o familiares visitantes.

El sitio web permite todo lo anterior, así como muchas características excelentes. Las notificaciones por correo electrónico son una forma increíble para que el termostato wifi notifique al propietario cuando las condiciones de temperatura de las viviendas no son normales y cuando vuelven a la normalidad. Además, las notificaciones pueden incluir cuándo se pierden las conexiones a los servidores de Honeywell y cuando una demanda hecha por la aplicación o el sitio web no pudo llegar al termostato wifi.

Especificaciones técnicas

Talla

  • 4.5 «de ancho x 3.5» de alto x .8 «de profundidad

Pantalla LCD

  • Pantalla táctil a color de 24 bits
  • 3.75 ″ de ancho x 2.25 ″ de alto

Inalámbrico

  • WEP_PSK
  • 802.11b / g / n @ 2.4GHz
  • 802.15.4 @ 2.4GHz

Poder

  • Se requiere cable en C para fuente de alimentación
  • No se requieren baterías

Instalación

El kit incluye todo para una fácil instalación. Se requiere un cable C. Es tan simple como quitar la unidad vieja de la pared, montar la nueva placa, unir los cables a los nuevos terminales y colocar la nueva en su lugar. Una vez que todo está conectado y encendido, se le indicará cómo conectarse a Internet inalámbrico e ingresar las contraseñas necesarias. Tenga en cuenta la dirección MAC de su termostato, esto es necesario para configurar la cuenta gratuita en el sitio web de Honeywell.

 

Compatibilidad con Honeywell Wifi Thermostat RTH9580

Honeywell ha proporcionado una herramienta de compatibilidad fácil de usar para verificar si su sistema funciona con la unidad RTH9580WF. El termostato debería funcionar con la mayoría de las aplicaciones de calefacción, refrigeración y bombas de calor con sistemas de etapas múltiples y simples.

Línea de fondo

La entrada de Honeywell en la industria del termostato inteligente gana un lugar en mis 5 mejores termostatos Wifi. El termostato inteligente Wifi Honeywell ofrece un aspecto moderno y una experiencia fácil de usar.

Una desventaja de elegir el termostato Wifi Honeywell sobre el Nest o ecobee es la falta de informes de datos. Algunos termostatos inteligentes proporcionan una excelente visión general de los datos históricos que pueden ayudar a solucionar las facturas de energía.

Muchos revisores de Amazon han investigado el termostato inteligente frente al termostato Nest. La mayoría encontró que el Honeywell RTH9580 ofrecía un conjunto de características mucho más atractivo mientras mantenía la funcionalidad.

Algunos enlaces son enlaces de afiliados de Amazon. Si compra un termostato wifi a través de uno de nuestros enlaces, obtendremos un pequeño porcentaje de su compra sin costo alguno para usted. ¡Gracias por su apoyo!